RSS

Pasaportes Venezuela – Paso 5: Asistir a las oficinas del SAIME el día indicado en la planilla

04 ene

asistir a cita pasaporteLlegado el ansiado día indicado en la planilla para la cita, deben asistir a partir de las 8 am las personas para procesar su pasaporte.

Si la persona es mayor de edad  debe acudir a la cita con los siguientes requisitos:

  • 2 Planillas de la Página WEB
  • (3 U.T, correspondiente a 889 Bs.F) Deberán ser canceladas a través de Depósitos Bancarios, los cuales deberán estar personalizados. Las mujeres mayores de 55 años y los hombres mayores de 60 años son exonerados de pagar este arancel. Números de Cuenta aquí.
  • Original y Copia de la Cédula de Identidad (Vigente).

Si la persona quien solicitará el pasaporte es un menor de edad, debe acudir a la cita en compañia de ambos padres y debe presentar los siguientes requisitos:

  • 2 Planillas de la Página WEB
  • Original y Copia de la Partida de Nacimiento, si el niño es menor de 9 años.
  • Original y copia de Cédula de Identidad del Niño, Niña y Adolescente, en caso de ser mayor de 9 años y copia de la Partida de Nacimiento.
  • Original y copia de la cédula de identidad  del padre, madre o representante.
  • El día de la cita deberán estar presentes los padres o quien ejerza la patria potestad. En su defecto deberá presentar autorización tramitada por ante el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente, debidamente firmado por quien autorizo con sus impresiones dactilares o autorización autenticada por ante un notario con firma e impresiones dactilares.
  • Los niños y niñas independientemente de la edad, debe presentarse personalmente a la cita.

NOTA: Los niños, niñas y adolescentes se encuentran exentos de pagar las unidades tributarias.

Todos los documentos deben ser llevados en un sobre manila tamaño carta.

El día de la cita se tomaran las huellas dactilares y la foto del solicitante, luego se le imagen de asistencia al pasaporte venezolanoentregará una pestaña con la cual reclamará su pasaporte transcurridos mínimo 15 días. Cabe destacar que si para el día de la cita le falta algún documento, puede acudir sin problemas a la cita, se le otorgarán 10 días para consignar los documentos faltantes.

Es probable que surja algún inconveniente de manera que no olvides dejar tu comentario con tus dudas, problemas o sugerencias; estaré leyendo tus comentarios y trataré de dar respuesta a tus inquietudes personalmente. Tus preguntas son muy importantes para mí para poder ir colocando en los artículos las aclaratorias a las dudas mas frecuentes.

Gracias.

Kleyber Pérez

Acerca de estos anuncios
 
1.183 comentarios

Publicado por en enero 4, 2011 en Asisitir a la cita

 

Etiquetas: ,

1.183 Respuestas a “Pasaportes Venezuela – Paso 5: Asistir a las oficinas del SAIME el día indicado en la planilla

  1. sergio andres arredondo

    agosto 25, 2011 at 9:05 pm

    buenas quiero sacar el pasaporte pero mi cédula no registra y ya puse denuncias y hasta hora no aparezco y tengo q viajar un poco de prisa q tengo q hacer gracias .

    Me gusta

     
  2. Maria R

    agosto 25, 2011 at 11:05 am

    Disculpe, la cita (email y sms) del pasaporte me indica que debo asistir a las 2.30pm pero al imprimir la planilla, indica que la hora de la cita es a las 3:30pm, me tocaria igual a las 2.30pm?

    Me gusta

     
  3. Heicastell

    agosto 24, 2011 at 9:56 am

    Hola buenos Dias! una pregunta, mi cita es para las 2 pm tengo que estar desde las 8 am en el lugar?

    Me gusta

     
  4. MARJITA

    agosto 17, 2011 at 11:55 am

    ADEMAS ME LAS DIERON A LA MISMA HORA????????

    Me gusta

     
    • pasaportesvenezuela

      agosto 17, 2011 at 9:27 pm

      Probablemente colocaron dirección de habitación distintas en las solicitudes o, algo menos probable, que el sitema haya tenido un error. Si quedan muy separadas las oficinas me temo que tendras que perder una de las citas y esperar 8 días hábiles para solicitar otra.

      Me gusta

       
  5. MARJITA

    agosto 17, 2011 at 11:54 am

    BUENAS… DISCULPE LA MOLESTIA PERO QUISIERA SABER COMO HAGO SI PEDI LA CITA DE MIS HIJOS Y LA MIA Y ME SALIERON LAS FECHAS EL MISMO DIA PERO LUGARES DIFERENTES… COMO PODRIA HACER PUES NO PUEDO ASISTIR A TODAS…

    Me gusta

     
  6. max

    agosto 13, 2011 at 11:03 am

    me gustaria saber algo tenia mi cita para hoy pero estoy fuera de venezuela y se me ha retrazado por una semana, un amigo me comento que la cita tiene una validez de 7 dias osea que podria ir el proximo sabado con la misma cita, que de cierto es eso???

    Me gusta

     
  7. luisenny

    agosto 11, 2011 at 5:54 pm

    buenas tardes…quisiera saber si existen algun tipo de multas para personas que soliciten el pasaporte y no haga algún viaje en cierto tiempo…

    Me gusta

     
  8. fredd

    agosto 9, 2011 at 5:28 pm

    hola yo he hecho dos solicitudes para el pasaporte y las dos veces no he podido ir a la cita..tendre problemas para una tercera solicitud

    Me gusta

     
  9. Arnaldo

    agosto 1, 2011 at 5:36 pm

    buenas tardes…mi pregunta es la siguiente: A mi se me extravió el pasaporte cuando sali del banco realizando las gestiones de cadivi y tengo fecha de viaje en 07/08/2011, ya gestione nuevamente la cita y me llegó para el dia de 02/08/2011, en San Carlos, que posibilidades hay que llegue el pasaporte antes del viaje..? O si hay posibilidades de reritarlo personalmente en la oficina de ccs. directamente para no perder el viaje. gracias si me puede ayudar en este caso.

    Me gusta

     
    • pasaportesvenezuela

      agosto 3, 2011 at 3:34 pm

      Creo que debes pasar por la oficinas y solicitar un pasaporte provicional para hacer ese viaje pues no creo que te de tiempo, averigua a ver que documentos debes consignar

      Me gusta

       
  10. gabriel torres

    julio 31, 2011 at 12:52 pm

    cuanto tiempo tardan en dar la cita y el pasaporte para el zulia ya que tengo boleto para el 1 de septiembre y no me avía dado cuenta que se vencía en agosto

    Me gusta

     
  11. osman hernandez

    julio 29, 2011 at 1:32 pm

    A OK GRACIAS PERO SI EN LA NOTIFICACION QUE ME ENVIARON AL CORREO LA CITA DICE QUE ES A LAS 1:30 PM PORQUE EN LOS PASOS DICE QUE HAY QUE ESTAR A LAS 8 DE LA MANANA COMO ES LA COSA A LA 1:30 PM O A LAS 8 DE LA MAÑANA

    Me gusta

     
  12. osman hernandez

    julio 29, 2011 at 1:30 pm

    A OK GRACIAS PERO SI EN LA NOTIFICACION QUE ME ENVIARON AL CORREO LA CITA DICE QUE ES A LAS 1:30 PM PORQUE EN LOS PASOS DICE QUE HAY QUE ESTAR A LAS 8 DE LA MANANA COMO ES LA COSA A LA 1:30 PM O A LAS 8 DE LA MAÑANA

    Me gusta

     
  13. osman hernandez

    julio 29, 2011 at 1:19 pm

    buenas tardes discuLPA YA PUDE SOLUCIONAR LO DE LAS PANILLAS YA LAS DESCARGUE Y YA LAS IMPRIME PERO TENGO UNA DUDA EN LOS REQUISITOS CUANTO ES EL MONTO DE LAS TRES UNIDADES TRIBUTARIAS QUE DICEN HAY Y LO OTRO ES Q SI YO SIENDO MAYOR DE EDAD TENGO QUE LLEVAR PARTIDA DE NACIOMINETO O NO

    Me gusta

     
  14. haily

    julio 29, 2011 at 12:25 pm

    Hola…Vivo en españa y quiero traerme a mi hija,. solo me dan 15 dias en mi trabajo,Que posibilidades hay de sacar pasaporte en esos 15 dias? Gracias

    Me gusta

     
  15. Kaimi

    julio 27, 2011 at 7:36 pm

    Hola, para llenar la planilla de deposito que nombre tengo que colocar exactamente? Saime? o hay otro nombre!

    Me gusta

     
    • pasaportesvenezuela

      julio 27, 2011 at 8:52 pm

      TITULAR DE LA CUENTA: MPPRIJ – SAIME
      DEPOSITANTE: EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE SOLICITA EL PASAPORTE

      Me gusta

       
      • osman hernandez

        julio 28, 2011 at 6:33 pm

        buenas tardes disculpa tengo una duda donde saco las dos planilllas esa q me piden de llevar para sacar el pasaporte

        Me gusta

         
      • pasaportesvenezuela

        julio 28, 2011 at 7:56 pm

        revisa el paso 4 de este blog por favor.

        Me gusta

         
  16. jose manuel

    julio 26, 2011 at 11:16 am

    buenos dias quisiera saver si pierto la cita por razones ajenas a mi voluntad , puedo solisitar una nueva cita para el pasaporte o deve esperar algun lapso de tiempo, es desir cuantas sitas (si se perdieran) se pueden haser en un año? gracias de antemano

    Me gusta

     
  17. Laura Griman

    julio 19, 2011 at 5:35 pm

    Buenas tardes. Tengo una cita ma#ana para sacar el pasaporte y no voy a poder asistir. La puedo recuperar de alguna manera para otro día? Cómo puedo hacer? Le agradezco su respuesta. Feliz Tarde!!!!

    Me gusta

     
  18. sara

    julio 19, 2011 at 12:03 pm

    Manana tengo mi cita para el pasaporte y aún no he hecho el deposito, ingrese a la pagina de Saime y dice que se pueden pagar la U.T popr tarjeta de debito y credito, sabe si aún esta esta modalidad o hay que hacer obligatorio el deposito? Please….

    Me gusta

     
  19. CAROL CARTA

    julio 18, 2011 at 8:22 pm

    HOLA BUENAS NOCHES, EL MIERCOLES TENGO LA CITA, ENTRE EN LA PAGINA Y TODO, LE DOY DESCARGAR PLANILLA, Y NADA, :S ME DICE: INTERRUMPIDO, ESTOY TRATANDO DE DESCARGARLA DESDE EL SABADO, AYUDAME PORFA

    Me gusta

     
    • pasaportesvenezuela

      julio 18, 2011 at 8:36 pm

      Esto es lo que se ha comentado en el blog:

      Hoy fui a la Oficina regional a mi cita pautada 23/06, Gracias a dios me aceptaron la solicitud a pesar de no llevar la planilla por no poder descargarla :) .. El joven q me atendio me dijo q se usa solo para chequeo y revision manual , que con meter mi cedula en la computadora le sale todo. (OJO “No quiero decir que no hay que llevarla”) … para mi sorpresa el sistema cambio totalmente desde hace 5 años que saque mi anterior pasaporte.. Captador de Huellas multiple , Firma Personal en panel digital, Foto Digital, Instalaciones nuevas, Sistema de llamado por numero tipo banco. Y buena actitud en general la de los funcionarios…

      Me gusta

       
  20. Valentina

    julio 5, 2011 at 5:40 am

    Buenos días,
    Para retirar el pasaporte es necesario que asista personalmente, o puede acudir mi madre con mi CI, comprobante y un poder notariado en mi nombre???
    Muchas gracias,

    Me gusta

     
  21. Samary Pozo

    junio 29, 2011 at 12:35 pm

    tengo dos preguntas la primera es que mi hija antes de ser cedulada pude sacarle su pasaporte ya es mayor de 9 años y trate de sacarle la cita para un nuevo pasaporte y el sistema dice q la cedula no se encuentra registrada que debo hacer? Mi segunda pregunta es que un primo saco su cita y la perdio cuanto tiempo debe esperar para volver a solicitar el tramite?

    Me gusta

     
    • morela ocampo suarez

      noviembre 29, 2012 at 6:56 am

      Mi hijo tiene su pasaporte acaba de sacar cedula el viaje es el 6 de diciembre. Puede viajar con el aun cuanddo no le aparesca reflejado en el pasaporte su cedula?

      Me gusta

       
  22. marian gonzalez

    junio 29, 2011 at 9:09 am

    yo soy venezolana pero el padre de mi hijo es extranjero y no se nada de el hace poco supe que habia estado
    en la carcel pero ya salio yo necesito viajar ya con mi hijo sera que es importante el permiso del padre para poder viajar tomando en cuenta que se se desentendio por completo del niño

    Me gusta

     
    • pasaportesvenezuela

      junio 29, 2011 at 10:07 am

      Para sacar al niño del país debe tener pasaporte y se requiere en principio la aprobacion de ambos padres. Puedes dirigirte a un organismo que se llama CEDNA y preguntas que debes llevar para poder solicitar el pasaporte de tu hijo tu sola.

      Me gusta

       
  23. johalyng

    junio 16, 2011 at 7:50 pm

    mi bebe tiene 5 meses de nacido y yo pedi la cita para el pasaporte hay algun inconveniente por la edad del bebe

    Me gusta

     
  24. Gloria Alcedo

    junio 14, 2011 at 11:26 pm

    Buenas noches, solicitamos la cita telefónicamente (mi esposo, mi hija y yo), el 09 de mayo, hoy 14 de junio aun no me han asignado la cita, necesito viajar para el día 01 de agosto, porque ya tengo el pasaje aereo para esa fecha, pero ni siquiera la cita me han dado, y si se tarda tanto tiempo la cita, cuanto tiempo tarda la entrega del pasaporte? que puedo hacer para que me den la cita y el pasaporte? a donde me puedo dirigir.

    Me gusta

     
  25. Guillermo Pinochet

    junio 13, 2011 at 11:13 am

    HOLA!
    Tengo cita mañana 14 de Junio en la CIUDAD DE MEXICO! Como puedo depositar el dinero para la unidad tributaria desde aqui?
    Gracias

    Me gusta

     
    • Lucia

      junio 25, 2011 at 10:21 am

      Hola! en cuanto tiempo te llego la cita para la solicitud del pasaporte a tu correo.
      Porque me dicen que se tarda de 3 a 4 meses.

      Gracias.

      Me gusta

       
  26. GUSTAVO GRIMALDI

    junio 7, 2011 at 9:46 pm

    HOLA.. SI PIERDO LA CITA NO PASA NADA? PUEDO PEDIR UNA DESPUES SIN PROBLEMAS?

    Me gusta

     
  27. Mariel Ojeda

    junio 3, 2011 at 7:16 pm

    Hola tengo una duda respecto a la planilla ya acabo de hacer la solicitud y no veo la opcion para decargarla entonces mi pregunta es que si sale al momento o tengo que esperar algunos dias. Gracias

    Me gusta

     
  28. marian

    mayo 30, 2011 at 6:27 pm

    …buenas,espero puedas ayudarme….he solicitado mi pasaporte y el de mi bb, al cabo de unos dias me enviaron un mensaje de SAIME con las fechas de las citas, pero, el telefono lamentablemente me lo robaron y pues la verdad no recuerdo con exactitud las fechas corresponientes….he leido algunos comentarios, q para solicitarlo nuevamente debo esperar unos 7 dias, pero eso ya hace mas de 7 dias y todos los dias intento solicitar de nuevo los pasaportes,vía internet y me aparece q ya estoy registrada!!!!….que puedo hacer???…gracias!

    Me gusta

     
  29. ZORAIDA

    mayo 20, 2011 at 8:05 pm

    Buenas noches, solicité la cita telefónicamente, desde hace veintidos dias y aun no me han asignado la cita, necesito viajar para el día 29 de junio, porque ya tengo el pasaje aereo para esa fecha, pero ni siquiera la cita me han dado, y si se tarda tanto tiempo la cita, cuanto tiempo tarda la entrega del pasaporte? que puedo hacer para que me den la cita y el pasaporte? a donde me puedo dirigir, ya hoy es 20 de mayo. solo falta un mes y nueve dias de acuerdo a mi pasaje aereo para viajar.

    Me gusta

     
    • pasaportesvenezuela

      mayo 22, 2011 at 3:41 pm

      Creo que va a tener que ir a la oficina directamente. Existen unos pasaportes provisionales que expiden para casos como estos, pero no manejo el detalle.

      Me gusta

       
  30. Maria Garcia

    mayo 20, 2011 at 12:30 am

    Disculpe… Los mayores de 55 años no pagan la unidad tributaria de verdad? Porque a mi me sale en la planilla que debo pagarlas. Entonces tengo la duda, que si no la pago por ser mayor de 55 años y no es cierto pierda la cita.

    Me gusta

     
  31. yovania mata

    mayo 18, 2011 at 9:39 am

    Yo tengo un nieto y tengo los requisitos para sacarle el pasaporte pero su mama no vive aqui en venezuela y me piden la autorizacion y yo no la tengo. Como hago x favor rspnde

    Me gusta

     
    • pasaportesvenezuela

      mayo 18, 2011 at 10:38 am

      La verdad no sabría decirte, averigua en el CEDNA para ver si se puede enviar una autorizacion desde el pais donde esta la madre o el padre.

      Me gusta

       
  32. Beba

    mayo 4, 2011 at 11:45 pm

    Ya la descargue, le pedi el favor a un amigo y a el si le sirvio.! =S Q tendra mi compu.!

    Me gusta

     
    • pasaportesvenezuela

      mayo 4, 2011 at 11:47 pm

      bien por tí. Hazle una limpieza con CCleaner

      Me gusta

       
      • Beba

        mayo 4, 2011 at 11:53 pm

        te agregue al correo, cuando puedas acepta.! ;)

        Me gusta

         
  33. Beba

    mayo 4, 2011 at 11:30 pm

    A mi no me descarga y no se q hacer.! =( se me queda en blanco cuando intento descargarla.! Mira el link q me sale cuando le doy a descargar http://pasaporte.saime.gob.ve/?q=passport/template Es la misma q te sale a ti?

    Me gusta

     
    • pasaportesvenezuela

      mayo 4, 2011 at 11:33 pm

      No, me sale la ventana para guardar un archivo, igual cuando descargas algo de internet. Que navegador usas?, probaste reiniciando la máquina?, puedes ver tu solicitud aprobada y el boton que dice descargar?

      Me gusta

       
      • Beba

        mayo 4, 2011 at 11:37 pm

        Sip, esta aprobada y me sale para descargar, cuando intento hacerlo entonces se me qda en blanco.! He probado con todos.! =(

        Me gusta

         
  34. dani

    mayo 4, 2011 at 9:05 am

    Hola. Estoy tratando de abrir la planilla en el sistema y no carga. Sera que hay una hora especifica? o la puedo encontrar en otro lado?

    Me gusta

     
    • pasaportesvenezuela

      mayo 4, 2011 at 10:08 am

      Acabo de chequear a esta hora y la pude cargar, prueba con otro navegador a ver que tal.

      Me gusta

       
      • Beba

        mayo 4, 2011 at 10:32 pm

        He probado con todos los navegadores y no he podido.! Q hago.? Ayuda por favor.

        Me gusta

         
      • pasaportesvenezuela

        mayo 4, 2011 at 11:13 pm

        Espera un tiempo, si ningun navegador te sirve es entonces un problema con la página, paciencia y sigue intentando.

        Me gusta

         
      • pasaportesvenezuela

        mayo 4, 2011 at 11:23 pm

        Acabo de entrar a chequear un trámite y me lo muestra sin problemas, tambien le dí a la opción ee cargar una nueva solicitud y me muestra la página para llenar los datos, claro que no llené nada. estoy usando mozilla firefox.

        Me gusta

         
      • Beba

        mayo 4, 2011 at 11:22 pm

        Gracias. Ojala sirva pronto porq no quiero perder la cita.! =(

        Me gusta

         
      • pasaportesvenezuela

        mayo 4, 2011 at 11:27 pm

        Cual es tu problema concretamente?

        Me gusta

         
      • Beba

        mayo 4, 2011 at 11:27 pm

        Pero te descarga la planilla.?

        Me gusta

         
      • pasaportesvenezuela

        mayo 4, 2011 at 11:29 pm

        Si acabo de descargar una que salio hoy.

        Me gusta

         
  35. edric

    abril 28, 2011 at 5:30 pm

    Le doy a descargar planilla y no se descarga. la pagina se queda en blanco

    Me gusta

     
  36. edric

    abril 28, 2011 at 5:10 pm

    Cuales son las planillas que se necesitan llevar el dia de la cita? Dice 2 planillas de la pagina web, que planillas son esas? en que parte de la pagina de consiguen?

    Me gusta

     
    • pasaportesvenezuela

      abril 28, 2011 at 7:33 pm

      Arriba del título de este artículo hay unos enlaces para ver los artículos anteriores y posteriores, son 7 pasos, revisa el que necesites y si no entiendes algo postea tu pregunta que con gusto te ayudaré.

      Me gusta

       
  37. ANA PEÑA

    abril 15, 2011 at 10:15 am

    Una pregunta, solicité mi cita para pasaporte y me fué otorgada, pero se me hizo imposible acudir a la cita, como hago para volver a solicitarla? no encuentro en la pagina donde hacer click para solicitarla nuevamente, gracias por tu ayuda.

    Me gusta

     
  38. marlene

    abril 11, 2011 at 7:37 am

    el padre de mi hijo no lo vemos desde hace tres años. mi hijo tiene 8 años. puedo sacar su pasaporte sin firma ni huellas del padre?

    Me gusta

     
  39. nancy

    marzo 29, 2011 at 7:35 pm

    Hola,yo tengo poder notariado con huellas y firmado por mi esposo que no puede asistir para sacar el pasaporte de mi hijo menor de edad,yo aun teniendo esto, mi esposo tendria que firmar la planilla de solicitud de pasaporte?,o ya con el poder es suficiente?,Gracias,espero su pronta respuesta.

    Me gusta

     
  40. margherita battista

    marzo 29, 2011 at 5:33 pm

    ¿ cuando dicen 2 planillas de la pagina WEB a cual te refieres???

    Me gusta

     
    • pasaportesvenezuela

      marzo 30, 2011 at 10:59 am

      La planilla que debes descargar según se te explica en el artículo, si no lo has leído revisa los enlaces a la derecha del blog y busca el que dice “imprimir planillas” para ver el procedimiento.

      Me gusta

       
  41. fredd

    marzo 24, 2011 at 4:54 pm

    para esta fecha 25 de marzo 2010 si uno no asiste a la cita del saime para el pasaporte de cuanto es la multa o que pasa

    Me gusta

     
    • pasaportesvenezuela

      marzo 24, 2011 at 6:27 pm

      Pierdes la cita y debes esperar ocho días hábiles para hacer otra solicitud de pasaporte, luego esperas a que el sistema te asigne la cita.

      Me gusta

       
  42. alberto rivero

    marzo 15, 2011 at 10:01 pm

    umm buenas tengo un problema mi cita me vino para el dia domingo 20 tengo entendido que ese dia no es habil entonces sera que me tocara el dia 21 lunes por descarte cierto ?

    Me gusta

     
    • pasaportesvenezuela

      marzo 16, 2011 at 6:43 am

      Algunas veces las oficinas asignan citas para los sabados y atienden ese día, de los días domingos no he sabido que laboren. Si es un error debes estar pendiente en el sistema y en tu correo desde hoy en adelante porque si corrigen la fecha te informarán por allí. Sin embargo, lo mejor es llamar a esa oficina y preguntar si trabajaran el domingo y si te queda cerca llegate por allá antes del día de la cita.

      Me gusta

       
  43. Yazmin

    febrero 25, 2011 at 10:54 am

    Buenas, me llego la cita para llevar los documentos, pero el día pautado mi hija tiene una exposición en su liceo, mi esposo esta de viaje, pedí los pasaportes para los 4 de la familia y nos la dieron para el mismo día diferentes horas, mi pregunta si no asistimos, podre meter nuevamente la solicitud de la cita? gracias… la cita me la dieron para este Lunes 28, fue apenas el 24 q me indicaron el día , solo (4 días)

    Me gusta

     
    • pasaportesvenezuela

      febrero 28, 2011 at 12:04 pm

      Si puedes pedir otra cita nuevamente despues de 7 u ocho dias hábiles, sin embargo tendras que volver a esperar que otroguen las citas.

      Me gusta

       
  44. yazmin

    febrero 24, 2011 at 9:36 pm

    Buenas, hace 3 semanas pedí por citas programadas mi solicitud, me llega hoy la cita para el pasaporte, Jueves 24 de enero y la cita es para el 28 de febrero (4 días), no puedo asistir ese día, ya que mi hija tiene una exposición en grupo en el liceo, la cita es para el grupo familiar, nos salio a todos, que pasa si no asistimos, puedo volver a pedir cita para los 4 miembros, 2 niños y 2 adultos…

    Me gusta

     
  45. pedro

    febrero 8, 2011 at 10:06 am

    hace falta depositar las 3 ut en el caso de los menores de edad que van por primera vez?

    Gracias por la respuesta de antemano

    Me gusta

     
    • pasaportesvenezuela

      febrero 8, 2011 at 10:26 am

      No, todo menor de edad esta exonerado del arancel. Las damas mayores de 55 años y los caballeros mayores de 60 años también disfrutan del servicio en forma gratuita.

      Me gusta

       
  46. jose ricardo diaz

    enero 31, 2011 at 10:59 am

    umm buenos días, una pregunta cuales son las dos planillas, que me piden de la pagina web?

    Me gusta

     
  47. Eydher Ordoñez

    enero 26, 2011 at 1:15 pm

    Buenas, en caso de que tenga la cedula vencida, dentro de esos 10 dias q tu mencionas me da chance de renovar la cedula y llevarla?… ah otra pregunta es q si no llegara a ir por equis circunstancia a la cita, sería multado con UT o algo por el estilo? Gracias

    Me gusta

     
    • pasaportesvenezuela

      enero 26, 2011 at 9:59 pm

      Creo que la cedula vencida no es problema, de todas formas pasa por la oficina dias antes de la cita y corroboras que así sea. Si pierdes la cita no hay multa en dinero, solo que el sistema no te deja hacer una nueva solicitud por 7 o 10 días (no recuerdo bien), luego de este tiempo puedes solicitar nuevamente tu cita

      Me gusta

       
  48. alexei casares

    enero 25, 2011 at 1:17 pm

    debo llevar fotos para el dia de la cita pautada? debo llevar original y copia del recibo cancelado de unidades tributarias? Espero su respuesta muchas gracias y felicidades por este excelente espacio de dudas o comentarios

    Me gusta

     
    • pasaportesvenezuela

      enero 25, 2011 at 1:53 pm

      Gracias por tu comentario. No necesitas llevar fotos ya que te las tomaran allá en la oficina del saime, debes llevar solo el recibo original y guarda una copia para ti. Recuerda el sobre manila tamaño carta.

      Me gusta

       
  49. Angel

    enero 12, 2011 at 3:56 pm

    Aclaro; no lo mencionas como parte de los requisitos para las personas que son mayor de edad(como es mi caso),en cambio el SAIME si lo coloca ,tanto para los menores de edad como los adultos

    Me gusta

     
    • pasaportesvenezuela

      enero 12, 2011 at 5:04 pm

      El SAIME en su página pide la partida de nacimiento para los menores de 9 años, me imagino que son los que aún no tienen cédula y tienen que identificarse de alguna forma. Loa mayores de 9 años (que ya deben tener cédula) no necesitan llevar copia de la partida de nacimiento. Sin embargo, algunas oficinas la piden de todas formas, así que es mejor llevarla de una vez.

      Me gusta

       
      • Angel

        enero 12, 2011 at 9:42 pm

        gracias por tu respuesta. te felicito por tu blog es de mucha ayuda

        Me gusta

         
  50. Angel

    enero 12, 2011 at 3:45 pm

    una duda, tengo que llevar partida de nacimiento? original y copia ya que en la pagina web del SAIME lo señala como requisito pero aqui no lo mencionas..

    Me gusta

     
    • pasaportesvenezuela

      enero 12, 2011 at 4:56 pm

      Lleva una copia de tu partida de nacimiento. Antes aparecía como requisito en la página del saime, pero ahora no lo colocan. De todas formas con llevar una copia será suficiente.

      Me gusta

       
      • marlene

        abril 16, 2011 at 3:32 pm

        no es verdad… lleva original partida d nacimiento, y copia

        Me gusta

         

Deja un comentario, falta el tuyo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.642 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: