Anuncios
RSS

Pasaportes Venezuela – Flujo Alterno SAIME

08 May

En este artículo hablaremos del problema de flujo alterno en algunos trámites de pasaporte y las indicaciones a seguir que han recibido algunos usuarios para empezar el proceso de solución que dicho sea de paso se lleva su tiempo.

¿Qué es flujo alterno?

En la versión online del diario Panorama del lunes 08 de mayo de 2017, apareció un artículo titulado: Zuliano: “Me tardé 10 horas para renovar mi cédula”, allí se explica brevemente que es flujo alterno para el SAIME:

Pero ¿qué significa eso de flujo alterno? En este sentido, explicó María Teresa Bonezzi, jefa de la oficina Saime Valle Frío, que este departamento es para cuando se presenta algún tipo de novedad sobre todo a nivel de huellas dactilares. “Entonces el sistema captura y paraliza el proceso, eso se va a Caracas, el usuario tiene que traer una serie de soportes para que ese proceso cese y volver a cedularse. Sin embargo, este proceso tiene que ir a Caracas, vía escaner, cada uno de los casos. Hay suficientes casos, pero tengo que decir con responsabilidad que el departamento está recibiendo respuesta de Caracas”.

¿Qué hacer para gestionar la solución del problema de flujo alterno?

Muchos comentarios en este blog hacen referencia a este problema y las medidas que han tomado para corregirlo. Como es costumbre en este espacio de interacción compartimos experiencias de los usuarios para que los demás nos beneficiemos con esas vivencias. Les comparto un aporte detallado aportado por una usuaria del blog que tuvo la gentileza de compartir su experiencia con lujo de detalles:

El director Juan Carlos Dugarte me respondió lo siguiente por medio de su cuenta en Facebook; Buen día, su trámite presenta una irregularidad llamada Flujo Alterno, por lo cual debe enviarnos al siguiente correo pabriceno@saime.gob.ve Partida de nacimiento certificada. Esto debe enviarlo en un solo formato PDF escaneado e indicar su número de Cédula y contacto. Al momento de recibir dichos documentos su caso será reportado al departamento correspondiente para su agilización. Por favor en asunto colocar caso Facebook Director General Flujo Alterno e indique el usuario que utiliza en esta red social. Yo realice los pasos que él y Red Social Saime me dijeron y obtengo esta respuesta desde el email que ellos mencionaron (pabriceno@saime.gob.ve)

Buen día.

Un gusto en saludarle.

Este correo solo se canaliza a través de las redes sociales. Para que el usuario sea atendido debe escribir primero a través de las redes sociales y luego lo remiten al correo correspondiente. Las redes sociales son:

En facebook: Juan Carlos Dugarte y Red Social Saime.

En twitter: Juan_Dugarte y RedSocialSaime

En instagram: JuanCDugarte y RedSocialSaime

y en fin, aun no tengo una respuesta lógica y positiva por ningún medio. “

Aunque no se ha resuelto su problema, por la cantidad de casos suponemos, es un procedimiento que proviene de vías oficiales del SAIME y esperamos que pueda ayudar a muchos de nuestro lectores que al tramitar su pasaporte se encuentran estancados en la situación de flujo alterno.

Como siempre agradecemos infinitamente sus comentarios para ayudar a los usuarios que se encuentran en este problema y no permite que su tramite de pasaporte avance regularmente.

Experiencias de los usuarios

Claudia

mayo 29, 2017 at 1:22 pm

A mi hermana le enviaron el mismo email, nosotras enviamos los requisitos el 3 de mayo y el 18 de este mes nos resolvieron el problema, aunque ella en su proceso no tuvo problemas, yo sí, el SAIME me llamó y me dijo lo del formato pdf, yo volví a enviar los requisitos correctamente el 16 de mayo y ya el 18 de mayo mi problema con la huella estaba resuelto.

Ricardo

mayo 9, 2017 at 7:38 am

Buenas, yo tuve el mismo problema de “flujo alterno” y en esa oportunidad la embajada en NY me pidió q pasara por allá y trajera: cédula de identidad, una tarjeta de crédito donde figure el nombre mío, y creo q partida de nacimiento. Ellos scanearon todo, llenaron una plantilla q decía “reclamo de identidad” y me comentó q el sistema decía q había otra cédula con mis mismas huellas. Volvieron a tomar mis huellas y enviaron todo vía digital al saime. 2 días después el proceso siguió su curso hasta la parte se “pasaporte impreso”. Luego de eso es cuestión de esperar (más de 1 mes) para q manden el pasaporte el consulado. Este fue mi caso de renovación en el 2015.. entiendo q ahora está tardando aún más, pero solo quería comentar como solucionaron mi problema de “flujo alterno”

Anuncios
 
635 comentarios

Publicado por en mayo 8, 2017 en Uncategorized

 

635 Respuestas a “Pasaportes Venezuela – Flujo Alterno SAIME

  1. Betzabeth perez

    julio 13, 2018 at 9:02 pm

    hola a q correo debo enviar los requisitos para solucionar el flujo alterno

    Me gusta

     
  2. vilma

    julio 9, 2018 at 11:20 pm

    Necesito que alguien me explique que pasa con mi pasaporte fui a la cita el 08/05/17 y a la fecha solo me sale solicitud pendiente de aprobación que es eso? porque no me sale que me falta algo sino solo eso que debo hacer???

    Me gusta

     
    • maria perez

      julio 10, 2018 at 10:25 pm

      El sistema está lento tengo a una conocida que fue a la cita y a los días siguientes revisaba su estado de trámite y le salia que no había ido a la cita pasados los meses le fueron aprobando cada uno de los pasos. Así es el saime amigo.

      Me gusta

       
  3. milagros gonzalez

    julio 4, 2018 at 2:07 am

    hola fui a mi cita el 31 de enero y esta es fecha que no me han dado respuesta el porque no pasa de la huella dactilooscopica..que debo hacer…por favor alguien que me de informacion..

    Me gusta

     
    • maria perez

      julio 10, 2018 at 10:26 pm

      mi cita fue el 28/12/17 y me aprobaron la huella el 03/07/18 es decir después de 7 meses.

      Me gusta

       
      • pasaportesvenezuela

        julio 11, 2018 at 11:18 am

        Buen día, increíble lo que el saime hace con nuestro derecho a tener pasaporte, algún día esto cambiará

        Me gusta

         
  4. omar de jesus pire peralta

    junio 27, 2018 at 8:14 pm

    buenas noches ya pague el expres hace 2 meses atrás y nada que me quiere sincronizar la pagina que debo hacer

    Me gusta

     
    • Ganniuska Duran

      junio 27, 2018 at 8:17 pm

      Estamos igual Omar también tengo 2 meses q pague y nada alguien q nos ayude xfaaaa

      Me gusta

       
  5. Maria gloria del carmen vargas

    junio 27, 2018 at 7:54 pm

    Buenas noches hace 4 meses lleve al saime la copia de la cedula mi pasaporte lo saque el 31 de agosto de 2017 y todavia no me a leido mis huellas que podre hacer para que continúe avanzando lo necesito para poder sacar mi cedula estoy parada por este proceso gracias

    Me gusta

     
  6. sandra colmenares

    junio 15, 2018 at 10:12 am

    BUENOS DIAS, ME LLAMO SANDRA COLMENARES, MI CASO ES EL SIGUIENTE, MI HIJA LE TOCO SU CITA EL 07/03/2018 Y A ESTAS FECHA AUN NO ME HAN APROBADO EL CHEQUEO DE MIS HUELLASV PARA PODER PAGAR EL EXPRESS Y ME URGE IRME NECESITO POR FAVOR RESOLVER.. QUIEN SEPA ME DICE QUE MAS HACER, XQ YA HE HECHO LO MUMANAMENTE POSIBLE Y NADA.. QUIEN SEPA Q OTRA COSA HACER LE AGRADEZCO

    Me gusta

     
    • daniela silva

      junio 22, 2018 at 1:24 am

      hola que tal, mi mama también fue a su cita el 07/03/18 y quedo en imágenes aprobadas pero no pasa de chequeo dactiloscópico, por ende aun tampoco podemos pagar el express ya tenemos 3 meses con ese problema, aun no le han resuelto tampoco a usted ?

      Me gusta

       
      • maria perez

        julio 10, 2018 at 10:16 pm

        mi cita fue el 28/12/17 y me aprobaron la huella el 03/07/18 es decir después de 7 meses.

        Me gusta

         
  7. isis143

    junio 12, 2018 at 5:17 pm

    Buenas tardes, tengo una duda. para enviar la partida de nacimiento tengo que escanearla por los dos lados (ya esta actualizada) o solo la parte frontal? ALguien que me diga por favi!

    Me gusta

     
  8. nayith

    junio 12, 2018 at 12:40 pm

    el correo me dice que es incorrecto

    Me gusta

     
  9. Francy

    junio 9, 2018 at 11:33 pm

    Buenas noches mi caso cayo en flujo alterno desde el 20 de diciembre del año 2017 y aun no me resuelven nada ya e mandado mi partida pero sigue igual! NECESITO viajar pero con la carta andina no puedo xq mi cedula no tiene codigo ahora si voy y la saco de nuevo sera que me la dan y si voy a Caracas a solucionar el problema de huellas resultara?? alguien que x favor me ayude tengo esta duda que halla ido pronto ala cede de Caracas y me diga cual fue su experiencia?? xfa

    Me gusta

     
  10. domingo

    junio 9, 2018 at 2:20 pm

    buenas tarde yo hace un año que lleve a mi hija a su cita para el pasaporte y nada q le aprueban las huellas, he ido varias veces al saime y me dicen q tengo q esperar pero ya tiene nueve años y necesita su cedula como hago? ya no me interesa el pasaporte sino la cedula, como hago para suspender ese tramite q se ha vuelto algo practicamente imposible, mis dos hijas estan con ese problema, no le han aprovado ni las de la madre ni las de ellas. tengo entendido que mientras tenga el tramite del pasaporte abierto no le pueden sacar su cedula, eso me dijeron en el saime. que hago?

    Me gusta

     
  11. eli

    junio 8, 2018 at 8:40 pm

    hola mi problema es que tambien me aprobaron las huellas el 4 de marzo y fui y pregunte y dicen que estaba bloqueada pero como hacen entonces los que cobran para sacar el pasaporte si estoy bloqueada xq ya e visto q varios an pagado y si logran tener el expres no entiendo xq ellos si pueden

    Me gusta

     
    • krystian binetti

      junio 11, 2018 at 12:29 am

      buena mi nombre es krystian jesus binetti gallardo estoy esperando el chequeo dactiloscopico de 18/1/2018 y a hora no me sale el estado d tramite
      porfa le agradesco su ayuda

      Me gusta

       
      • Letty

        julio 6, 2018 at 4:37 pm

        Hola, estamos igual tampoco logro ver mi estado de tramite. intenta darle a obtener pasaporte express para ver q dicee.

        Me gusta

         
      • maria perez

        julio 10, 2018 at 10:18 pm

        estas en flujo alterno si no buscas ayuda con un gestor quedaras hay tod la vida asi me paso.

        Me gusta

         
  12. Dany

    mayo 30, 2018 at 12:52 pm

    Buenas tarde yo estoy igual con huellas cargadas el 04/03 por favor quien sepa algo avise

    Me gusta

     
  13. Alexandra moreno

    mayo 25, 2018 at 3:06 pm

    El estado de trámite de mi pasaporte aparecía normal y hasta me probaron las huellas dactiloscopicas y un día este me apareció que mis documentos se encontraban en flujo alterno y no entiendo porque … Alguien sabe??? Que podría hacer al respecto

    Me gusta

     
  14. Carlos Eddy G G

    mayo 24, 2018 at 9:21 pm

    en donde sale para uno enviar la partida nacimiento?? gracias

    Me gusta

     
  15. YANELL

    mayo 18, 2018 at 12:55 am

    buenas noches no se si esto lo va a leer la persona indicada para sugerir la solución para resolver el caso, yo asisti a mi cita con mis dos menores hijos el 17 de oct. del 2017 y uno de ellod tienecedula y el otro no pues bien el que tiene cedula se quedo estancado en RECONOCIMIENTO DAPTILOSCOPICO DE UN PADRE Y NO ME DA OPCION DE PAGO CON EL OTRO NO TENGO PROBLEMAS POR LA SENCILLA RAZÓN QUE ME TOMARON MIS HUELLAS Y YO FIRME Y CON EL OTRO NO TOMARON MIS HUELLAS POR SIMPLE HECHO DE QUE MI MENOR HIJO TIENE CEDULA, MI PREGUNTA ES SI ES NECESARIA MIS HUELLA COMO PADRE SOLICITANTE? Y SI NO HACE FALTA PORQUE NO DA LA OPCIÓN DE PAGO?

    Me gusta

     
  16. Nayla Anselmi

    mayo 17, 2018 at 11:51 am

    Buen dia ante todo reciban un cordial saludo, por medio de la presente me permito plantear la situación que me ocurre para poder agilizar mis trámites de pasaporte, desde el día 05 de febrero del presente año, asistí a mi cita en San Sebastián de los reyes, y hasta ahora aun sigo esperando por la aprobación de las huellas. Quisiera saber si tengo que tomar alguna acción trasladarse algún lugar? e intentado llamar en varias oportunidades al saime donde realice mi cita pero no atienden, y ya que me queda un poco lejos donde vivo quisiera saber que hacer?

    Me gusta

     
    • maria perez

      julio 10, 2018 at 10:21 pm

      mi cita fue el 28/12/17 y me aprobaron la huella el 03/07/18 es decir después de 7 meses. tienes que ir a caracas o pagar un gestor si no quedaras siempre asi.

      Me gusta

       
      • Ritssy Silva

        julio 11, 2018 at 12:48 pm

        Buenas tardes, bendiciones! Tengo 3 niños esperando por pasaporte desde febrero y no se les aprueba el chequeo dactiloscopico del padre uno y no entiendo porque ya que mí esposo y yo tenemos pasaportes activos, ayer alguien mencionó que se aprobaba con gestor pen Caracas, deseo saber, alguien conoce un gestor que haga ese trabajo?? Si es así de verdad se lo agradecería, Dios les bendiga grandemente

        Me gusta

         
  17. regulo fermin

    mayo 17, 2018 at 9:56 am

    hola buenas tardes llevo dos meses con el pasaporte de mi hijo estancado en imagenes captadas y voy a las oficinas y me dicen que me espere ya estoy a punto de desespero. he escrito a juan dugarte y a red social saime y ellos nunca responde

    Me gusta

     
  18. Meiby Rangel

    mayo 15, 2018 at 12:05 pm

    Buenas Tardes, Mi nombre es Meiby Rangel Diaz , Vivo en Guanare Estado Portuguesa, yo tengo problemas con las huellas desde octubre 2017 y aun nada que recibo respuesta concreta he ido varias veces a la oficina de guanare y carcas y aun sigo con el problema,

    Meiby Rangel
    Cedula 25016425
    tflno: 04261996397

    Me gusta

     
  19. Maribel Rojas

    mayo 15, 2018 at 9:58 am

    Buen día.. Tengo problemas con mis huellas hace un año… Que posibilidad hay para que el sistema las libere.. Gracias.. Espero una repuesta pronto..

    Me gusta

     
  20. Maria Ledezma

    mayo 14, 2018 at 5:44 pm

    Buen día tengo problema dactiloscópico, y el tramite está en flujo alterno que debo hacer para solventar. gracias.

    Me gusta

     
  21. Wv (@5363e843462b4cf)

    mayo 13, 2018 at 8:47 pm

    Buenas noches, al parecer algun que estaban bloqueados el 04-03 ya estan en capacidad de solicitar la prorroga.
    Para los que estamos solicitado renovación de pasaporte para niños, que basicamente es sacar el pasaporte nuevamente, no estan habilitados( Por lo menos es el caso de mi hija). Revisen a ver si están habilitados.

    Me gusta

     
  22. Zulenny

    mayo 13, 2018 at 6:44 pm

    Hola .porfa necesito que me ayuden. A que Correo hay que enviar los requisitos de las personas que caen en flujo alterno!

    Me gusta

     
  23. FG Maka

    mayo 11, 2018 at 12:29 am

    Buenas noches o mejor dicho buenos días… Mi Caso es que lleve a la cita del pasaporte por primera vez a mi hijo el 18/01/18 y todo iba bien hasta que llego el momento de la huella dactiloscópica del padre uno… hasta la fecha no ha avanzado de allí y no recibo respuesta por ninguna parte! Alguien que me pueda orientar que debo hacer por favor?

    Me gusta

     
    • Mary Carmen

      mayo 15, 2018 at 7:59 pm

      Hola yo estoy en la misma situación, de hecho hasta el mismo día (18/01/2018) yo asistí a la oficina saime de Charallave, por favor lo que sea que te orienten, si me lo puedes informar seria de gran ayuda.

      Me gusta

       
  24. Wv (@5363e843462b4cf)

    mayo 10, 2018 at 5:49 pm

    Mi caso fue que ha mi hija le aprobaron las huellas dactilares el día 04/03/2018. En las teorias manejadas, a que se debe? que razón le han dado esta semana, que podemos hacer? solo esperar?

    Me gusta

     
    • pasaportesvenezuela

      mayo 11, 2018 at 4:47 pm

      Esto es lo que dicen recientemente:

      ” Hola yo también tengo ese problema de las huellas aprobadas el 4/3 según están bloqueadas en el sistema y por eso no podemos pagar, la solución dada es “esperar” que tal? “

      Me gusta

       
  25. nelliana

    mayo 10, 2018 at 3:31 pm

    Buenas tardes mi caso es que tramite mi cédula desde el 28 de febrero y aun no me la han entregado xq presento problemas huellas y no me lo han resuelto EH incluso entro en la pagina del pasaporte y me sale que estoy en flujo alterno necesitó que me digan que debo de hacer

    Me gusta

     
  26. yoherlys

    mayo 9, 2018 at 2:48 pm

    hola un cordial saludo.. mi caso es que me presente a la cita el 06_04 y hasta la fecha de hoy nada no me sale nada me dice que hay problemas con la plataforma y no me da opcion de ver mi estado de cuenta

    Me gusta

     
    • pasaportesvenezuela

      mayo 9, 2018 at 3:40 pm

      Ve a la oficina para enterarte de como va el trámite

      Me gusta

       
      • yoherlys

        mayo 9, 2018 at 7:23 pm

        yo fui al saime y me dicen q no apruevan huellas desde febrero pero personas que se presentaron conmigo ya se las aprovaron mi caso es caotico

        Me gusta

         
  27. cesar salazar

    mayo 9, 2018 at 10:56 am

    buenos dias me gustaria saber en cuantos dias aprueban las huellas yo me tome la foto el 3 de mayo por fa el que sepa

    Me gusta

     
  28. luis

    mayo 9, 2018 at 7:18 am

    Buen dia, yo cargué mi partida hace 1 mes, me la aprobaron, me enviaron un correo con la cita, pero aun no me sale la opción para descargar la planilla, que puedo hacer?

    Me gusta

     
  29. karina

    mayo 5, 2018 at 11:38 pm

    xfavor algien me puede decir que si yo voy a caracas personalmente me resolveran el problema de flujo alterno tengo la cedula vencida y no he podido renovarla por ese problema

    Me gusta

     
  30. Jesús Acevedo

    mayo 5, 2018 at 2:46 am

    Que foto debo enviar a flujo alterno q me la exige, si tengo problemas con las huellas dactilares debido a q no me cedule en el saime pero ya he llevado en dos opurtinades mi partida de nacimiento original pero aún nada, ayúdenme ya tengo un año y medio con este problema y nada por favor solo me pelotean

    Me gusta

     
  31. Deyvi chavez

    mayo 4, 2018 at 2:43 pm

    Buenas tardes yo tuve la cita el 23/01/2018 y hasta la fecha no me han aprobado el chequeo dactiloscopico, ya me había dirigido varias veces al SAIME principal del Táchira y me dijeron que tenía que dirigirme a Caracas, vine a Caracas y me salen que tengo que esperar a que el sistema me las apruebe.

    Me gusta

     
  32. Jose Rodriguez

    mayo 4, 2018 at 1:30 pm

    Hola buenas tardes, espero me puedan ayudar…. en mi caso fue que cai en flujo alterno, me comunique con el director del saime juan dugarte, y el me respondio que tenia q enviar mi partida de nacimiento y cedula a un correo, dichos documentos los envie. hace como aproximadamente 1 mes, me aparecia que en el saime que estaba en flujo alterno, cosa que no me decia antes, y me pedia que descargara mi partida de nacimiento, lo hice y se mantuvo por 3 semanas diciendo “por verificar” ahora no me aparece nada, ni flujo alterno, ni huellas aprobadas… alguien sabe del tema?

    Me gusta

     
    • Rosa

      mayo 9, 2018 at 2:58 pm

      Hola alguien me puede dar el correo al que se reporta flujo alterno

      Me gusta

       
  33. Darwin Matos

    mayo 2, 2018 at 4:27 pm

    Buenas tardes, desde hace 4 meses tengo el problema de las huellas dactiloscopicas y he estado buscando la manera de resolverlo pero ha sido en vano, he ido a la sede principal en capitolio unas 3 veces y siempre me dicen que el tiempo maximo de resolver el caso son 30 dias pero nada que funciona, por favor quiero resolver este problema para lograr pagar el express, si alguien puede ayudarme favor de contactarme por correo: davi_matos95@hotmail.com

    Me gusta

     
  34. maikeilys

    mayo 1, 2018 at 9:56 pm

    q tengo q hacer con el chequeo dactiloscopico del padre uno? necesito de sus ayudas xfa

    Me gusta

     
  35. yoherlys alvarez

    abril 30, 2018 at 10:40 pm

    buenas noches yo me presente el dia 06-03-2018 y nada,fui al saime y me dicen que no han aprovado huellas desde febrero? y cuando voy a ingresar a mi estado de tramite me sale esto Estimado usuario, en estos momentos la plataforma de pago del banco está presentando fallas.. quien me explica por favor

    Me gusta

     
    • David

      mayo 1, 2018 at 9:12 am

      Yo tengo 1 mes con ese problema fui al saime y les plantie el problema y al rato salio un tipo y me dijo que eso es en caracas hay que esperar que actualicen el sistema, Escuche un rumor que probablemente ya nos aprobaron las huellas pero estan esperando para despues de las elecciones pero nose si es cierto, Igual dentro dentro de 2 o 3 semanas vuelvo a ir a ver q paso

      Me gusta

       
      • Dayan

        mayo 1, 2018 at 12:13 pm

        Amigo, yo fui a mi cita el viernes y hasta el domingo tenia la interfaz de la leyenda, cuando intento revisar el lunes, me sale eso de “flujo alterno” pero que me indica subir el escaneo de la cédula, no se que sucede. ¿Cree usted por eso que acaba de comentar? Que están aprobadas las huellas, ¿pero están esperando hasta después de las elecciones?

        Me gusta

         
      • pasaportesvenezuela

        mayo 2, 2018 at 9:40 am

        Ve a la oficina amigo

        Me gusta

         
  36. yohenny

    abril 30, 2018 at 7:41 am

    Yo estoy intentando cargar la partida de nacimiento, pero tengo una duda.! debo seleccionar cedulados antes de los 18 o despues de los 18??

    Me gusta

     
  37. manuel

    abril 27, 2018 at 3:30 pm

    Si tengo la huellas dactilares aprobadas por q me lanzaron a flujo alterno no entiendo si q yo tenga entendido eso es para los q tienen problemas de cedula

    Me gusta

     
    • luis mujica

      mayo 8, 2018 at 8:41 am

      yo estoy asi me aprobaron las huellas y salgo en flujo altern

      Me gusta

       
  38. FEMENINO

    abril 27, 2018 at 7:35 am

    hola amigos yo tengo ya dos meses q fuy a la cita nada que me aprueban el chequeo dactiloscopico.. una conosida me rebiso me dice q tengo replicas en las huellas nse que hacer me pueden orientaar gracias

    Me gusta

     
  39. Maria mieres

    abril 26, 2018 at 4:20 pm

    Buenas tardes yo me meto en mi usuario y me aparece flujo alternó fui al saime y me dicen que es por la huella que le falta a mi hijo mi dijeron que entrara por la pagina del saime y escaniara la partida de nacimiento mía pero no puedo no se a donde mas acudir necesito ayuda ya tengo casi 2 años en esto no se ya que hacer ayuda por favor

    Me gusta

     
  40. karlys

    abril 24, 2018 at 6:55 am

    buenos dias mi casi es que el 30 de enero 2018 fui ami cita y hasta la fecha no me aparece absolutamente nada nisiquiera si estoy en flujo alterno o no

    Me gusta

     
  41. fabiola

    abril 19, 2018 at 10:35 pm

    hola! mi caso es el siguiente hace como mes y medio tuve la cita en la oficina del saimen, como a los 22 dias me sale lo del flujo alterno en la pagina, me pide que debo enviar mi partida de nacimiento escaneada a la pagina del saimenn. pero ya llevo dias intentando enviarala y no me caraga, eso me tiene vuelta loca!! alguien sabe como puedo tratar de enviar mi acta de nacimiento para poder que mi caso de flujo alterno empiee a solucionarse porfavor!!

    Me gusta

     
    • Jose Rodriguez

      mayo 4, 2018 at 1:34 pm

      trata de que la imagen no pese tanto. a lo mejor es por eso que note la carga

      Me gusta

       
  42. Javieidys millan

    abril 17, 2018 at 5:24 pm

    Mi caso fue que me aprobaron las huellas dactilares el día 04/03/2018 Y ahora las personas que le aprobaron las huellas para esa fecha estan bloqueadas y no pueden hacer el pago de pasaporte Express. Que hago. Hacia donde tengo que dirigirme

    Me gusta

     
    • Alexis Borges

      abril 18, 2018 at 9:09 am

      @Javieidys millan me sucede exactamente lo mismo amiga. Muchas personas que les aprobaron las huellas el 04-03-2018 al día de hoy el sistema no deja pagar el express. Inclusive algunas noches por suerte el express ha estado habilitado, he pagado el express de otras personas, pero el mío nunca deja. Sale el siguiente mensaje al intentarlo “Estimado ciudadano, usted no puede realizar éste trámite actualmente, por favor espere mientras procesamos su solicitud”. Les informo que en estos momentos está peor que nunca la corrupción en el Saime, los pseudogestores cobran cifras abismales en Bs o sino en $. De paso les aviso que esos sujetos que ven por este foro, en redes sociales promocionando con direcciones de correo chimbas y con cuentas de Instagram sus servicios “personalizados”, pendiente no caigan porque lo más seguro es que perderán su dinero estafados.
      La razón de todo este peo es que no hay material para fabricar nuevos pasaportes. Y el poco que hay, solo lo usan para sus amigos y los que se bajan de la mula. Existe gente que logra pagar el express, pasan meses y nada que se los entregan…

      Me gusta

       
  43. yenireth chaparro

    abril 17, 2018 at 5:22 pm

    buenas tardes a mi esposo le aprovaron las huellas el 04/03/2018, y hasta el momento no hemos podido pagar el express, ya que segun hay un bloqueo en las huellas aprovadas ese dia, asi la pagina este habilitada no es posible realizar el pago, le aparece (esTIMADO USUARIO, USTED NO PUEDE REALIZAR ESTE TRAMITE ACTUALMENTE, POR FAVOR ESPERE MIENTRAS PROCESAMOS SU SOLICITUD, cada vez que intentamos pagar es el mismo mensaje que aparece

    Me gusta

     
    • Roberto Santangelo

      mayo 6, 2018 at 4:49 am

      Hola como estas? mira yo estoy en lo mismo debes buscar a alguien que te haga el pago del pasaporte Express

      Me gusta

       
  44. Francy Palma

    abril 15, 2018 at 5:41 pm

    Buenas tardes .Tengo problema dactiloscópico, Saque el pasaporte el 12 de septiembre del año pasado. Y me dijeron que a LA semana me metieta in LA pagina .Me meti all mes y me salio este problems .El 29 de enero fui a Caracas entregue la copia de mi partida y la copia de la y todavía nada.Y eso me me dijeron que en los 15 días Avilés estaba resuelto y nada .

    Me gusta

     
  45. Enrique

    abril 15, 2018 at 8:56 am

    Alguien puede hacer el favor de dar el correo que el señor duarte dio via twitter para los casos de flujo alterno por favor

    Me gusta

     
  46. linyi paez

    abril 13, 2018 at 10:03 pm

    mii caso es q a el die mi hijoel diez le de enero sacaron la cedula y me la entregaron hace como un mes y voy a la cita del pasaporte y le dice q el tramite de la cedula no se a cerrado y ya me le han reprogramado seis veces la cita

    Me gusta

     
  47. lilimar gomez

    abril 13, 2018 at 4:23 pm

    Como ago para saver si ya me aprobaron las huellas dactilares para pagar el pasaporte

    Me gusta

     
  48. deyvi chavez

    abril 13, 2018 at 4:14 pm

    buenas tardes. tengo desde el dia 23/01/2018 que fui a mi cita, al dia de hoy no me aprueban el chequeo dactiloscopico, ni me sale nada de flujo alterno ni nada, por favor alguien me puede dar informacion.

    Me gusta

     
  49. Kenny mojica

    abril 11, 2018 at 3:57 am

    Hola mi caso al entrar no dice nada de las huellas lo que dice en una parte es solicitud pendiente de aprobación y no entiendo que significa esto por favor necesito saber

    Me gusta

     
    • oriana

      julio 4, 2018 at 11:41 am

      ayer fui a mi cita de pasaporte entregue mis documentos y todo y hoy entro en la pagina y sale que estoy en flujo alterno que debo hacer

      Me gusta

       

Deja un comentario, falta el tuyo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

 
A %d blogueros les gusta esto: