Anuncios
RSS

Servicio de cita para pasaporte

Si tienes acceso a una computadora y a internet puedes obtener tu pasaporte directamente sin tener que pagar excesivas sumas de dinero

Pero si no tienes acceso a internet desde tu casa o trabajo, o no tienes tiempo para hacer seguimiento de trámites en internet, o no entiendes nada de internet, puedo ayudarte a tramitar tu pasaporte

Estimado amigo o amiga que quieres viajar al exterior,

Seamos honestos, muchos de nosotros pensamos que viajar al exterior es traumático porque debemos lidiar con trámites tediosos como la obtención del pasaporte y luego la obtención de divisas.

Algunas veces hasta pensamos que salir del país es un sueño prohibido para nosotros.

Te voy a hacer una pregunta…¿te parece conocida la siguiente situación?

  1. No puedo sacar el pasaporte porque ahora se debe tramitar por internet y yo no se nada de esas cosas.
  2. Los gestores para sacar la cita para el pasaporte cobran un precio excesivo.
  3. Alguien mas me saca la cita pero no me informa sobre el correo y la clave que utilizó y no puedo revisar mi trámite.
  4. Tengo conocimientos básicos de informática pero no tengo el tiempo para lidiar con este trámite.
  5. Quiero que alguien me ayude a tramitar mi cita pero me preocupa que terceras personas manejen mis datos personales.

Si te identificas con alguna de las situaciones anteriores no te preocupes no eres el único.

Sin embargo, cuando hayas leído cada palabra de esta carta te vas a dar cuenta de que obtener tu pasaporte no debe ser una experiencia traumática en ningún sentido.

Como ya sabrás me llamo Kleyber Pérez y hace un tiempo atrás viví exactamente la misma situación que tu vives ahora; quería renovar mi pasaporte para disfrutar de un viaje fuera del país que me había ganado.

Mi sorpresa fue que ya el trámite no  se hacía de la manera tradicional sino que existía una página en internet que te permitía hacer el trámite, yo no tenía ni idea de como hacerlo.

Empece a investigar y me topé con gestores que me cobraban una cantidad significativa de dinero por solicitar la cita de mi esposa y la mía. El tiempo corría y se acercaba la fecha del viaje y además del pasaporte faltaba el trámite de la compra de los dolares para el viaje (peo esa historia se las contaré otro día).

Todas las personas a las que les comentaba mi situación o les pedía ayuda, no me daban información, me decían que eso era muy difícil de obtener y en esos tiempos incluso me decían que me olvidara de viajar al exterior y que mejor tratara de vender mis cupos de divisas.

Cuando me dijeron que era imposible para mí viajar al exterior y que le vendiera mis cupos de dólares a otra persona que se encargaría hasta del trámite del pasaporte, fue como si me hubiesen herido en lo mas profundo de mi amor propio. De verdad que me senti muy mal e impotente de que yo no podia viajar al exterior y que dependia de otro que si podia hacerlo.

Ese día cambie mi actitud y me dispuse firmemente a lograr obtener el pasaporte de mi esposa y el mio así como las divisas necesarias para nuestro viaje. Tuve que trabajar duro para esos tiempos en que las citas eran asignadas en un horario específico y muy pocas diariamente. También me propuse ayudar a muchas personas a obtener su cita.

Por esa razón cree el blog Pasaportes de Venezuela en el que explico, en forma sencilla como obtener tu pasaporte en 7 pasos. La idea de este blog es ayudar a las personas a obtener por si mismas su pasaporte, desde la inscripción en el sistema SAIME hasta el retiro de su pasaporte en las oficinas y sin pagar un céntimo.

Sin embargo hay personas que viven situaciones como:

  1. No tengo tiempo para leer 7 páginas en un blog para hacer mi solicitud.
  2. Siento nervios cuando estoy frente al computador o me da miedo ejecutar algún paso que pueda causar que la solicitud salga mal.
  3. Mi trabajo me exige viajar mucho y se me dificulta hacer seguimiento trámites.
  4. Quisiera resolver mi problema de pasaporte lo más rapido que pueda para dedicarme al asunto de los dolares.

Pues bien, si eres una de esas personas para tí es este servicio que he desarrollado. Porque cuando me dí cuenta  de que aun con la creación del blog y con la ayuda que todos aportan, hay personas que no usan internet o que no tienen tiempo por sus trabajos.

Y es así como decidí crear este servicio de solicitud de citas para pasaporte a un precio muy accesible.

Para obtener información mas detallada del servicio de citas para pasaporte  puedes escribir a este correo planillatramite@gmail.com y a vuelta de correo se te enviará la información completa y los datos para realizar el depósito bancario o transferencia.

Tu amigo,

KLEYBER PÉREZ

Anuncios
 

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: